jueves, 3 de noviembre de 2016

Welcome!!!!!


¡¡Hola amores!!Bienvenidos a mi nuevo blog!!!Me llamo Markel Velez y soy de Zarautz, tengo 17 años y quiero emprender una aventura en el mundo de la moda.Soy un chico muy atrevido, simpático, muy sociable y fanático de la moda. Me encanta la moda vintage,lo oversized... digamos que yo fui de esos hipsters, pero las etiquetas dejemos las a un lado. Hoy en día la gente te sigue mirando por la calle por llevar un sombrero o una simple chaqueta que llame un poco la atención, pero en este blog os voy a enseñar que la opinión de los de más no sirve para nada, cada uno es como es y nos tenemos que querer por como somos (yo incluido).Esto solo es el principio, espero que a medida que vaya publicando os guste más.¡¡¡¡Muchos abrazos!!!!




5 comentarios:

  1. La Mari esta obsesionada con este gran Blog!! Le encanta ese sombrero y lo quiero es su armario (must en SU armario) Te felicito y te mando besissss y la mari tambien.

    ResponderEliminar
  2. A Inesa le encantan tus botas militares mark!! Es una fanatica de lo sensual..y las quiere para ella (Must) Un besi, te amamos

    ResponderEliminar
  3. Estamos esperando con ansia el nuevo post el próximo domingo a las 20,00. Kisses 4U

    ResponderEliminar