lunes, 8 de enero de 2018

On my way.

 Hola Amoreesss, bienvenid@s a todos una vez más a mi bloggg, ¿cómo estáis?. Siento no haber estado mucho por aquí. Ahora que vuelvo a empezar las clases, me voy a sacar fotos y fotos todos los días para que esto vuelva a estar activo.

Hoy os enseño un look que suelo usar las prendas por separado pero cuando las junto me encanta. Para empezar, unas botas militares de plataforma, como ya sabéis, me encantan. Dr. Martens saco estas botas y me enamoré, algo mejor no han podido hacer. Después, llevo unos jeans de cuero mate, siempre había querido unos, me recuerdan muchísimo a Cat Woman, o sea IN LOVE. Para la parte de arriba una sudadera roja, ha sido el color de la temporada, en si era súper oversized, pero decidí cortarla, así me gusta mucho más y con un pantalón de tiro alto queda mucho mejor. Para finalizar este pequeño post, llevo un abrigo vintage que me compré en una tienda de Zarautz (ya lo habréis visto en la publicación pasada) este 2018 se van a llevar los colores del safari, es decir, marrones, verdes, colores crudos... así que ha sido una compra buenísima.

Os quería comentar otra cosa, este año voy a abrirme un canal en YouTube de video blogs de mis viajes o fechas concretas que me gustaría compartir con vosotros, pronto subiré un video de Navidad, una de las épocas que mas me gusta del año. Ya os avisaré por Instagram.

Espero que os haya gustado este pequeño trocito de mí¡¡¡UN BESOO ENORMEE!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario