lunes, 16 de enero de 2017

Dadas de la mano.

¡Hola Amores! Hoy es el cumple de una de las mejores personas que conozco y aquí le dejo una carta, para que siempre la tenga.

Querida Jana:


Hoy es un dia muy especial, para mi, para nosotras dos pero, sobre todo para ti. Solo quiero decirte que eres como mi hermana mayor, siempre te he visto como un ejemplo a seguir. 18 años... juntas dadas de la mano, sin separarnos, juntas hacía lo desconocido. Quiero viajar, vivir, jugar, bailar, cantar, salir de fiesta, comer, dormir, respirar... todo junto a ti, sabes todo lo que te quiero, pero hoy es el dia en el que me tengo que poner sentimental contigo.


Te quiero, dos palabras, dicen mucho, se dice en un segundo pero, dura para siempre, siempre como nuestra amistad. Somos dos almas andando por el mundo, aprendiendo, riendo, llorando, soñando... Soñar junto a ti es de los mejores momentos, tienes tanta imaginación, me encanta fantasear y reírnos de nuestras propias ideas de locas pero, algún día cumpliremos todos nuestros sueños pero, nunca lo olvides.... dadas de la mano.


Tu sonrisa, tus ojos, tu piel morena, tus piernas largas, tu estomago plano, tu, tu, tu...

Ojala te pudieras ver con mis ojos pero, siempre dadas de la mano.

Bebes, niñas, adolescentes, mayores de edad. Llega la mejor época de nuestras vidas, quiero vivir a tope este año, los 18 son los más esperados, y que esperen las de mas edades por que tu y yo este año vamos a cumplir esos sueños que siempre hemos diseñado. Que se preparen esos destinos, por que no saben la que les espera con nosotras dos pero, siempre dadas de la mano.


Hermana mayor, solo te deseo el mejor cumple de la vida espero que lo des todo bailando, cantando pero, con la gente que quieres. Bailemos hasta el amanecer, hasta que se seque el malecón pero, siempre dadas de la mano.



Gracias por todo y más, te debo mucho... ¡¡¡¡FELICES 18!!!! te quise, te quiero y te querré. Dadas de la mano, simpre, siempre, siempre.

Darrkmark







No hay comentarios:

Publicar un comentario