martes, 24 de enero de 2017

Treasure.

¡¡Hola Amores!! Hoy os traigo un post especial, la cumpleañera se llama Llanos así que e decidido hacerle este detalle.

Querida Llanos:

Hoy es un gran día para ti, y quiero que lo disfrutes junto a la gente que te quiere.

Hace ya cuatro años que nos conocemos, cuatro años de escapadas, aventuras y sobre todo de amores, cuatro años que recuerdo con detalle.

El primer recuerdo que tengo contigo nunca lo voy a olvidar, en el local, sentados uno al lado de otro hablando del concierto de Miley... #fuckingbangerz , aquí comenzó nuestra historia.

Siempre que te miro pienso que tengo al mayor tesoro en frente, que eres única e inigualable, y lee con atención, para mi, eres perfecta. No se como agradecerte que siempre que estamos me sonrías, que me des un beso o un simple saludo de amigas. Recuerda, para mi eres el mayor tesoro que tengo.

Hemos pasado muchos momentos, días de reír, llorar, enfadarnos y perdonarnos a los minutos.. Amigas, conocidas, hermanas, mi madre, mi psicóloga... lo eres todo para mi y si no lo sabes te lo repito,eres el amor de mi vida y nunca me he enamorado de una persona, pero tu, tu eres la excepción. Recuerda, eres el mayor tesoro que tengo.

Mi hermanita, has echo tanto por mi, y yo siento que no llego ni a la mitad de lo que has echo, gracias por darme confianza, amor, por compartir tu sonrisa, por esas tardes inolvidables, por esas cosas que solo tu y yo sabemos, no hay rincón donde no haya gritado que TE QUIERO.

No te pongas los limites, no frenes, sigue, sigue y sigue, no pares, vales para todo lo que te propongas, lucha y lucha, si no puedes sola, grita que yo estaré al instante junto a ti, Tenemos un par de sueños pendientes y ojala algún día los cumplamos juntas, pero recuerda, eres el mayor tesoro que tengo.

Gracias por todo y más, te adoro, te amo y te quiero, gracias de verdad.


Darrkmark













No hay comentarios:

Publicar un comentario