domingo, 1 de enero de 2017

Welcome 2017.

¡¡Hola Amores!! FEEEELIIIIZZZ AÑOOO, ya hemos despedido un año más, solo de pensar que hemos dejado un año entero en nuestros recuerdos me da mucha pena, tantos momentos, tantas aventuras, tantas chorradas... y todo esto gracias a mi familia y amigas y amigos. Ahora mismo tengo una libreta entre las manos pensando en que retos me voy a poner este año, nunca los cumplo pero es mi mini tradición. Este 2017 vienen nuevos proyectos, nuevas personas y aún mejor más looks. Este año va a ser el mio o lo voy a intentar. Este año e ido a estudiar a San Sebastian y e tenido oportunidad de conocer a gente impresionante y de enamorarme, cada día me hago más grande, me siento mas lleno, cada día hay más gente a mi alrededor y me siento seguro, gracias a toda esa gente, os quiero, espero que sean muchos años más a vuestro lado. Gracias Adihash, Gracias mi gente, Gracias familia, Gracias hermanas, Gracias a todo el mundo, una vez más... OS QUIERO. Aqui os dejo unas fotos de la gran noche.











No hay comentarios:

Publicar un comentario