domingo, 29 de enero de 2017

MTDR.

¡¡Hola Amores!! ¡¡ Bienvenidos un día más!! Hoy os traigo otro look inspirado en una canción que me encanta, se llama Matadora de Sofia Tukker (la canción). Últimamente la escucho cada dos por tres, el outfit se compone de mis queridas botas militares Dr. Martens las vais a ver mucho durante el invierno en el blog, unos jeans negros del Pull&Bear (lo siento, no me deshago de ellos), un jersey azul marino de cuello cisne, o como normalmente se dice de cuello alto o vuelto, y una camisa super oversized de Arizona Vintage, a mi me personalmente me encanta como quedan las camisas extra grandes con un jersey por de bajo y por ultimo unas gafas de sol de leopardo. Espero que os guste muchísimo, ¡¡hasta el siguiente possstt!! ¡¡ MUCHOSS BESOOOSS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario